prototype-phone

Nuevo laboratorio de prototipado

El prototipado es importante para cualquier esfuerzo de innovación o transformación digital, ya que es una metodología directa y efectiva para que, en un tiempo bastante corto, se pueda obtener la validación de una idea o proceso.

Dada la importancia de ello, es que inauguramos hace unas semanas un laboratorio de casi 200m2, en donde ofrecemos un ambiente idóneo y accesibilidad a hardware específico para prototipado.

Con este laboratorio buscamos lograr un espacio que incentive la creatividad y brinde todas las herramientas necesarias para una correcta ejecución de Design Sprint.

Design Sprint

Design Sprint es una metodología desarrollada en Google Ventures con el objetivo de descubrir respuestas a las interrogantes de negocio más críticas.

Esta metodología logra, en tan sólo 6 días, tener un mejor entendimiento de la necesidad, validarla con el usuario final y llevar las ideas a un nivel superior.

CloudflareCloudflare

Grupo

En este momento, ya nos encontramos colaborando con empresas locales, y a través de la implementación de equipos mixtos y multidisciplinarios, de hasta 10 personas, hemos logrado llevar a cabo satisfactoriamente prototipos de software y hardware para industrias de consumo, servicio y financiero.

Un 30% de los Design Sprint realizados han sido satisfactorios y estos se encuentran en pleno desarrollo también con la agencia.

Este 2019, continuaremos apostando por acercar a las empresas con la tecnología, y a través de metodologías ágiles, incentivar la innovación en el medio.

Para mayor información, consultas o si deseas empezar a programar tus próximo Design Sprint con nosotros puedes escribir a:

newbusiness@funciton.com