CloudflareTwilio

Enterprise Partner de Cloudflare y Partner de Twilio

Desde este 2019 somos enterprise partner de Cloudflare y partner de Twilio, con esto reafirmamos nuestro objetivo de brindar a nuestros clientes las mejores opciones a nivel mundial para afrontar sus retos de comunicación y transformación digital.

Con Cloudflare, nuestros clientes tendrán acceso a una de las redes más grandes de distribución de contenido (CDN) incluso con presencia de un nodo en Lima, Perú, así como a diversas herramientas de seguridad, optimización, automatización y otros, que permitirán no sólo una alta disponibilidad de los servicio web y mobile, sino también una experiencia segura y óptima en todos sus ámbitos.

Al ser enterprise partner de Cloudflare, ofreceremos soporte local directo con la marca y acceso directo a las herramientas que Cloudflare presenta.

Twilio ofrece herramientas de comunicación en medios digitales y análogos, y con ello nos encontramos ya potenciando a empresas con productos enfocados en la atención de clientes, marketing directo, análitica, interactividad en medios tradicionales, integraciones con WhatsApp, entre otros.

¿Cómo esto nos permite ayudar a tu negocio?

Cloudflare

Muchas conversiones en medios digitales, como una página web o aplicativo mobile, se pierden debido a la alta carga de solicitudes concurrentes. Cloudflare ofrece una capa adicional que protege el servicio y además lo optimiza, mejorando el tiempo de respuesta y calidad del procesamiento. Al contar con un nodo en Lima, los usuarios locales tendrán un acceso más veloz, ya que no requerirá que sus solicitudes salgan del país.

Adicionalmente, si una empresa desea expandirse a otros países, como por ejemplo China, podrá hacerlo de manera sencilla sin incrementar los costos operativos sustancialmente.

Visita cloudflare.com

Twilio

Con Twilio se pueden definir métricas comunes de medios digitales a un medio análogo, como el teléfono. Adicionalmente se pueden extender las funcionalidades de canales de atención autónomos a canales como el teléfono, SMS y/o WhatsApp.

Además, se podrían implementar canales de comunicación análogos que potencien piezas digitales como por ejemplo, paneles tradicionales que implementan interactividad con llamadas telefónicas o SMS.

Visita twilio.com

Funciton cuenta con más de 5 años de experiencia implementando estas soluciones de forma local y global, logrando excelentes resultados demostrados.


Para mayor información o consultas puedes escribir a:

newbusiness@funciton.com